FANDOM

JSUTC-title

Sólo Acomoden las Sillas
Mordecai and Rigby in JSUTC (Videojuegos)
Número: Temporada 1
Episodio 2
Estreno en los E.E.U.U: 13 de Septiembre del 2010
Estreno Latinoamerica: 18 de Agosto del 2011
Creditos
Escritura y storyboards por: Sean Szeles
Shion Takeuchi
Director: Mike Roth
Historia: {{{historia}}}
Episodios
Anterior: "El Poder"
Próximo: "Boletos con Cafeína"
Páginas
Galería: "Sólo Acomoden las Sillas/Galería"
Transcripción: "Sólo Acomoden las Sillas/Transcripción"

Sólo Acomoden las Sillas (Just set Up the Chairs en ingles) es el episoido número 2 en la serie Un Show Más.

Sinopsis Editar

Mordecai y Rigby deben demostrarle a Benson que no son flojos, acomodando las sillas, para un cumpleaños.

Trama Editar

Título 1: Sólo Acomoden las Sillas Editar

Benson menciona que habrá una fiesta de cumpleaños de un niño, y cada uno tenia que armar algo.

Mordecai y Rigby se enojan de acomodar, pero Benson les dice que son flojos por no acomodar las sillas, que dicen que lo van a lograr y le demostraran que no son flojos.

Título 2: Acomodar Sillas es lo Peor Editar

Mientras Mordecai y Rigby acomodan las sillas hablan de que Benson no hace nada (Cuando en verdad hace algo: Esta llevando un montón de niños, que hacen líos y en el medio de un autopista lleno), luego Rigby lanza una silla dicen que tal vez la próxima traigan el Espectáculo Especial (Que eran lo que querian traer), y mientras en el aquel lugar, Musculoso y Fantasmano estaban pagando el espectaculo.

Cuando acomodan todas las sillas, faltan muchas, pero no estaban, y Mordecai encuenta una puerta, donde cree que ahí estan las demás sillas y Rigby dice que esta cerrada aunque Mordecai dice que finge que esta cerrada. Cuando prueba, estaba cerrada, pero Mordecai decidió tomar distancia y derribar la puerta. Dolorido Mordecai la abre y se da cuenta que no habian sillas, habian videojuegos.

Título 3 (Parte 1): Lo que Provoco el Descanso Editar

Rigby decide jugar pero Mordecai dice que no, pero ignorando lo Rigby sigue jugando diciendo que solo se toma un descanso, y luego Mordecai también se pone a jugar donde él gana en todos los juegos.

Luego de tantos juegos, sólo falta uno, llamado el "Destructor de Mundos", y decía "No funciona" en un papel, y Rigby sigue igual, donde ahí una carta que dice que no hay que conectar el cable rojo con el azul, pero Rigby lo hace y sale un mostruo de videojuego (Y ese monstruo tiene el mismo nombre del juego).

Título 3 (Parte 2): Intentando Destruir A el Destructor de Mundos Editar

Ellos le iban a decir a Skips, pero le mienten que no hicieron nada, aunque el Destructor de Mundos casi mata a Skips y el se da cuenta que le mentían. Skips les dice a Mordecai y Rigby que lo distraigan, mientras él hace algo, y Rigby le tira una roca al Destructor de Mundos y nada, solo le arruinan la fiestaal niño, cuando Skips llega y les dice que suban al carrito donde estaba y ahí habia maquinas de videojueo, los 3 a la vez presionan "Inicio" y sale un gigante que los 3 a la vez lo deben controlar: Skips y Mordecai usan las manos y Rigby controla las piernas y este se queja. El Destructor de Mundos le da a un disparo a Skips y Mordecai encuentra las sillas que quedan 2 juggadores fuera, pero algo ataca al Destructor de Mundos y era Rigby golpeando los botones y se ve que golpear botones si funciona y el Destructor de Mundos muere.

Final 1: Una Fiesta Fabulosa Editar

Mordecai y Rigby acaban de acomodar las sillas y todos los niños quedaron alrededor de la lava (Pero se divertían) y Benson sale de la lava, y les dice que no pudieron hacer algo importante como las sillas. Y empiezan a cantar de que no acomodaran mas las sillas.

Final 2: Tomemos un descanso Mas Editar

Benson les dice que limpien todo el parque pero primero Mordecai y Rigby deciden tomar un descanso.

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

Personajes Secundarios Editar

Personajes Menores Editar

Frases Editar

  • Mordecai y Rigby: ¡No acomodaremos sillas otra vez, no acomodaremos sillas otra vez!
  • Mordecai: Ja, ja! Sí, somos los mejores acomodando sillas.
  • Benson: Sólo acomoden las sillas.
  • Musculoso: Hemos venido por ustedes.
  • Rigby: Benson dejará salir toda su mercansía cuando vea lo bien que acomodamos las sillas, y dirá "¡Oh, mi goma de mascar!"
  • Musculoso y Fantasmano: ¡¡Sii, Uh!!

Curiosidades Editar

ve
Episodios de Un Show Más
Piloto

Piloto

Primera Temporada

El PoderSólo Acomoden las SillasBoletos con CafeínaGolpes MortalesPastel GratisParrilladaEmparedado de Queso a la ParrillaLos Unicornios deben IrseBromistasDonEl Cuerpo de RigbyMordecai y los Rigbys

También en FANDOM

Wiki al azar