FANDOM

Personaje

Papaleta (Pops en su nombre original y en España) es un personaje de Un Show Mas. Es una rica y fina paleta humanoide cuyo padre es

Papaleta
Reg pops 174x252
Información
Sexo Masculino
Especie Paleta
Ocupación Trabajador del Parque
Amigos Mordecai
Rigby
Musculoso
Fantasmano
Benson
Skips

dueño del parque, así como la casa, la cual comparte con Mordecai y Rigby . Según el sitio web de Cartoon Network, es un multimillonario que fue encerrado y protegido para toda o la mayor parte de su infancia, razón por la cual él toma la personalidad de un niño, como deleite en todo lo que ve y hace. Hizo su debut oficial en el cortometraje de JG Quintel "El hombre ingenuo de Lolliland" como un inmigrante sin nombre de Lolliland. Más tarde, hizo un pequeño cameo en el próximo corto "2 in the AM PM" A continuación, hizo su aparición oficial en el piloto de la serie.

Aparencia Editar

Papaleta es, simplemente, una paleta viviente. Su cuerpo y extremidades tienen forma de palillo y cabeza es muy grande. Siempre lleva un caballeroso traje y pantalones, así como un sombrero de copa. Papaleta también luce un bigote blanco curvado. Aparte de su vello facial, Papaleta es totalmente calvo (y ha sido asi durante bastante tiempo, como se ve "Los Bromistas")

Curiosidades y TrivilidadesEditar

  • Papaleta posee 3 coches, su taxi de "¿Qué hay, Gobernador?", su Mini Cooper, y Carmenita de Cruisin.
  • También hizo una aparición en "2 in the AM PM", cuando los dos empleados están luchando, el proto-Mordecai se convierte en proto-Papaleta.
  • Papaleta tiene un sorprendente parecido con los humanos, a pesar de que es una paleta.
  • Papaleta utiliza paletitas en lugar de dinero. Una explicación para esto es que él es de Lolliland, donde posiblemente las paletas son utilizadas como una forma de moneda. (Por ejemplo, una onda mantequilla equivale a $ 100.) Sin embargo, su padre no parece compartir esta confusión, por lo que sólo puede ser debido a sus problemas cerebrales y de la vida protegida, aunque su padre probablemente sabe que las paletas sólo se utilizan como dinero en Lolliland.
  • En "Mareados", su apellido se revela como "Maellard"
  • En Jinx se ha demostrado que le gusta mirar su reflejo en la fuente de agua.
  • Junto con Mordecai y Rigby, Papaleta aparece en toda la primera temporada de la serie (si se cuenta la pintura de él en "Emparedado de Queso a la Parrilla.")
  • En "Los Bromistas", se muestra que Papaleta no tenía bigote en el año 1982, pero tiene uno mientras estaba en la escuela secundaria como se muestra en "Lucha realmente real."

ve Personajes

PRINCIPALES
MordecaiRigbyBensonSkipsPapaletaMusculosoFantasmanoThomas
RECURRENTES
MargaritaEileenMuerteGaryDios del BasketballGuardianes de la Eterna Juventud
OTROS PERSONAJES
El MartilloDestructor de Mundos

También en FANDOM

Wiki al azar