FANDOM

The Power-title
El Poder
El Poder-1
Número: {{{number}}}
Estreno en los E.E.U.U: 06 de Septiembre del 2010
Estreno Latinoamerica: 11 de Agosto del 2011
Creditos
Escritura y storyboards por: J.G Quintel
Director: Mike Roth
Historia: {{{historia}}}
Episodios
Anterior: "Piloto-El Primer Día"
Próximo: "Sólo Acomoden las Sillas"
Páginas
Galería: "El Poder/Galería"
Transcripción: "El Poder/Transcripción"

El Poder (The Power en ingles) es el primer episodio en toda la serie.

Sinopsis Editar

Mordecai y Rigby usan un teclado, para obtener un aumento para arreglar un agujero que hicieron en la pared, pero adivina que hacen.

Historia Editar

Título 1: Lucha contra un Muñeco Editar

El episodio comienza con ellos 2 jugando una pelea con un muñeco, Rigby, salta un trampolin y cae en el muñeco y Rigby golpea el muñeco, pero Rigby agarra la mano del muñeco y se golpea a él mismo, ya que estaban jugando con el muñeco. Luego Mordecai lo ayuda a derrotar al muñeco y se suben arriba de un mueble y Mordecai lanza con fuerza a Rigby que choca con la pared dejando un agujero.

Título 2: El Poder Editar

Ellos discuten que no debieron hacer eso y Rigby le dice que fue la culpa de Mordecai por lanzarlo muy fuerte, pero Mordecai dice que fue Rigby por decidir jugar, luego paran de pelear y Mordecai dice que el deben pedir un aumento a Benson, y Rigby dice que lo golpeen, para pedirle el aumento pero Mordecai decide ddecirle que quieren uno y ya, y Rigby dice que lo golpeen, pero luego se le ocurre algo a Rigby. De su montón de basura saca un Teclado y Rigby le dice que lo encontro con sus metodos (Pero en realidad lo robo a un Mago que se distraía) y Mordecai le dice si le puso nombre. Rigby dice que el decida el nombre y Mordecai lo llama "El Poder".

Título 3 (Parte 1): Probando un Teclado Editar

En el patio, estaba el dúo practicando algo para conseguir un aumento, y llega Papaleta y dice si eso es música, ellos empiezan a bailar lo que practicaron y le dicen "Quiero un aumento, Papaleta" y Papaleta les da paletas de mantequilla y no plata (Ya que el viene de Lolliland).

Título 3 (Parte 2): Segunda Prueba Editar

Luego de probar con Papaleta, intentan con Benson, que estaba sacando herramientas y el dúo les dan una sorpresa haciendo los mismos pasos que hicieron a Papaleta, y ellos le dijieron "Quiero un aumento, ahora". Benson se los da y eso significa, que pueden hacer lo que sea. Y ahí ellos empiezan a jugar con El Poder, consiguiendo todo lo que querian.

Título 3 (Parte 3): El Poder contra Skips Editar

Después se chocan con Skips, que les dice que no deberian hacer eso. Ellos nerviosos suben el teclado al maximo y empiezan a cantar una canción de relojes y luego una que Mordecai dice que se valla a su duna, pero Rigby dice luna, que lo manda a La Luna.

Título 4: En la Luna Editar

Cuando Benson y Papaleta llegan buscaban a Skips y Mordecai dice que Rigby lo envio a La Luna pero Benson no les cree. El dúo les demuestra que es de verdad a ellos, y cantan que quieren ir a la luna, y Benson dice "Ja, ja, muy gracio..." y empiecan a viajar a la luna, y llegan, pero habia un monstruo ahí, porque Rigby también envio a un Monstruo de la Luna. Cuando Rigby iba a salvar a Skips, no habia batería en el teclado y Rigby recordo que dijo que ahí que golpear, y golpea al monstruo donde Skips se salva, mientras el Monstruo de la Luna se distrae, luego Skips conecta El Poder con un cable, toca y vuelven a la casa.

Final 1: Sin el Poder Editar

Todos aterrizaron en el cuarto del dúo, donde e rompe todo y Benson le dio el teclado Skips, porque era peligroso y se lo rompe y el dúo les da el dinero que les dio Benson con el teclado, y este les dice que limpien todo a gritos.

Personajes Editar

Principales Editar

Menores Editar

Curiosidades Editar

  • El Monstruo es una combinación de Mordecai, Rigby y Beef Burrito, el muñeco.
  • Todos aterrizan en la habitación de Mordecai y Rigby, en lugar de otra.

Censura Editar

  • Se censura el mago orinando en los arbustos en latinoamerica.
ve
Episodios de Un Show Más
Piloto

Piloto

Primera Temporada

El PoderSólo Acomoden las SillasBoletos con CafeínaGolpes MortalesPastel GratisParrilladaEmparedado de Queso a la ParrillaLos Unicornios deben IrseBromistasDonEl Cuerpo de RigbyMordecai y los Rigbys

También en FANDOM

Wiki al azar